Agenda


Hoy, Jueves 17 de Octubre

ver día completo

Separador

06-06-2017 |

Sueltitos - Literatura infantil y juvenil

Palabra de niño

“El libro de Tomás” recopila más de 30 frases y diálogos que tienen a un niño de 3 años como protagonista, ilustrados por Seelvana. Un sueño que busca hacerse realidad a través de Ideame.

Comentar

Cuando el pequeño Tomás aprendió a hablar, su madre -la periodista y escritora Cecilia Alemano- comenzó a transcribir sus diálogos y reflexiones llenos de ternura, humor y lucidez. Desde sus primeras palabras, simpáticas y divertidas, hasta que empezó a decir “cosas que tenían un sentido más allá”. “Ocurría sobre todo antes de dormir, en el espacio íntimo que se crea entre madre e hijo a esa hora tierna y ensoñada. Una de esas noches me dijo al oído ‘Mami, la vida es para vos’. Fue cuando el álbum donde anotaba sus ocurrencias dejó de alcanzarme”, cuenta Cecilia.

Hoy, una recopilación de aquellas palabras, que “alternan humor con sapienza y corazón” y que explican el mundo según la mirada aguda y absolutamente original de un niño pequeño, integra El libro de Tomás, ilustrado por Seelvana. 

Y para que el libro llegue a materializarse, se inició una campaña en Ideame, la plataforma de financiamiento colectivo. Al comprar un ejemplar en preventa se ayuda a hacer realidad este sueño, con un plus: por cada libro que se venda en este período de campaña se donará otro a hogares, jardines y bibliotecas infantiles.


Para obtener más info y colaborar con esta campaña, click aquí: http://bit.ly/2ozCgGL

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2012-07-25 | Literatura

Barco Literario

2015-03-18 | Literatura

Biblioteca digital

2011-09-15 | Literatura

El club del libro (infantil)

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados