Agenda


Hoy, Lunes 19 de Agosto

ver día completo

Separador

13-12-2011 |

Sueltitos - Música para chicos

Premios Gardel a la música (infantil)

El disco “Ronda” de Los Musiqueros obtuvo el galardón al mejor álbum infantil del año.

Comentar

La edición 2011 de los Premios Gardel a la Música –que entrega la industria discográfica argentina reunida en CAPIF- tuvo al grupo Los Musiqueros como ganador en la categoría Mejor Álbum Infantil por su disco Ronda (Unión de Músicos Independientes). Un conjunto de 20 canciones latinoamericanas, africanas, europeas y algunas composiciones propias, interpretadas magistralmente ¡y con instrumentos inventados!

El emblemático grupo integrado por Teresa Usandivaras, Julio Calvo y Pablo Spiller, que celebra con este disco 25 años en la escena musical infantil, compartió terna con Tango para chicos y sus hermanos. Vol. 4 de la cantautora Graciela Pesce (Gobi Music) y Teenangels 4 de Casi Ángeles (Sony Music).

En otras categorías, el grupo Aymama se quedó con el premio a Mejor Álbum Conceptual por Canta María Elena Walsh (Acqua Records). Y el Gardel Solidario fue para Canciones de Cuna, un enorme proyecto de la Casa de la Cultura de la Calle, en beneficio de niños y adolescentes en situación de riesgo (Producción independiente).






Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados