Agenda


Hoy, Miércoles 30 de Julio

ver día completo

Separador

08-05-2013 |

Sueltitos - Televisión infantil

Princesita Sofía en Disney Junior

La primera serie protagonizada por una pequeña y adorable niña princesa llegó a la pantalla del canal infantil.

Comentar

Disney Junior estrenó a comienzos de mayo la serie animada Princesita Sofía, ambientada en el mágico mundo de cuentos de Encantia. Relata la historia de una pequeña niña aventurera que debe aprender a ajustarse a la vida de la realeza, luego de convertirse en princesa de la noche a la mañana gracias al casamiento de su mamá con el rey. Quienes ayudan a Sofía en su aprendizaje son las tres directoras de la Academia de Preparación Real, Fauna, Flora y Primavera (las queridas hadas del clásico de Disney La bella durmiente); el mayordomo real, Baileywick; y un grupo de lindas criaturas del bosque lideradas por un sabio conejo parlanchín llamado Clover. Además, Ariel, Aurora, Bella y Jazmín, las clásicas Princesas Disney, harán apariciones especiales para ofrecerle a Sofía algunos de sus conocimientos, de princesa a princesita.

Creada para niños de entre 2 a 7 años y sus padres, las historias de Princesita Sofía están diseñadas para comunicar mensajes positivos y lecciones de vida destinados a los chicos pequeños.  

Para recibir a Sofía, Disney Junior emitirá este mes las películas Princesita Sofía: Había una vez…; y estrena Enredados de Walt Disney Pictures, y Aladdín y los 40 ladrones.



Princesita Sofía se emite sábados y domingos a las 21 hs por Disney Junior

+info:
http://www.disneylatino.com/disneyjunior/s/

 

Tags: Disney Junior

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2014 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados