Agenda


Hoy, Domingo 22 de Septiembre

ver día completo

Separador

16-12-2013 |

Sueltitos - Televisión infantil

Programación navideña en Disney XD y Disney Junior

Las señales infantiles preparan episodios estrenos de varias series y la emisión de películas y especiales de Navidad, para disfrutar en familia.

Comentar

Con motivo de la llegada de la Navidad, las señales infantiles de Disney tienen preparados especiales. El canal DISNEY XD estrena episodios de Lab Rats, Phineas y Ferb, Randy Cunningham Ninja Total, y Planeta X, el martes 24 y el miércoles 25. Además emitirá películas y especiales navideños, como:

Todo lo que quiero es una navidad: En la que Ira, un niño de once años experimentará su primera y auténtica Navidad.

Estaré en casa para Navidad: Una emotiva y divertida comedia que cuenta la historia de Jake Wilkinson, un joven estudiante que poco antes de Navidad despierta en medio del desierto de California solo, sin dinero y ¡vestido de Santa Claus!

Hoops & Yoyo arruinan la Navidad: Cuando Hoops, Yoyo y Piddles esperan despiertos para atrapar a Santa en acción durante Nochebuena, se desatan consecuencias potencialmente desastrosas.

Una Navidad con Los Pitufos: Los Pitufos de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras, intentarán enseñarle a Gruñón el real significado de la Navidad, antes de que el pueblo caiga en manos del malvado Gargamel.

Los patines mágicos: En la que el pequeño Joey intenta demostrar que él también puede ser una estrella de hockey como su hermano, y su destino cambia al comprarse unos antiguos patines usados, que tienen un poder único.

Además, del lunes 16 al viernes 20, todos los días por la mañana y por la noche, el canal emite una película temática para comenzar a palpitar la Navidad. Los televidentes pueden disfrutar Santa Cláusula; Santa Cláusula 2: La Navidad corre peligro; Estaré en casa para Navidad; De Tim Burton: El extraño mundo de Jack y Todo lo que quiero es una Navidad.

El martes 31, la señal despide el año con un gran maratón de películas, que incluye: Toy Story, Jumanji, El Hombre Araña 3, Monos espaciales 2: El regreso de Zartog y Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas.


Por su parte, el canal DISNEY JUNIOR celebra la llegada de Papá Noel con la siguiente programación: 

El martes 24, se prepara para recibir la Nochebuena con capítulos y películas temáticas, como: Mickey y sus amigos celebran la Navidad y La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar

El miércoles 25, le regala a los niños episodios inéditos de Princesita Sofía; Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; el especial El salón para mascotas de Minnie de La casa de Mickey Mouse; además de las películas de Peter Pan

Tags: navidad

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados