Agenda


Hoy, Lunes 19 de Agosto

ver día completo

Separador

22-09-2014 |

Sueltitos - Televisión infantil

Septiembre en Disney Channel

El canal infantil estrena dos series en el mes de la primavera.

Comentar

En el mes de septiembre, Disney Channel estrena dos series para disfrutar en familia: El Mundo de Riley y ¡Qué talento!

El mundo de Riley, una nueva serie que sigue la historia de los queridos Cory y Topanga de Aprendiendo a vivir. La serie presenta a Riley, hija de Cory y Topanga Matthews, y hermana mayor de Auggie Matthews, en una serie que llega casi dos décadas después de la querida y exitosa comedia Aprendiendo a vivir.

La serie se centra en las relaciones con la familia y los amigos, y en los importantes e indelebles valores que éstas encierran, mientras la curiosa Riley y su audaz mejor amiga, Maya, recorren los vericuetos de la adolescencia en la escuela John Quincy Adams, de Manhattan, donde el padre de Riley trabaja como profesor de Historia.

Entre sus compañeros se encuentra un chico inteligente y peculiar, llamado Farkle, y el interés romántico de Riley, Lucas, quien está recién llegado desde Texas y se ajusta a la vida en la ciudad con sus nuevos amigos.


> Desde el sábado 13 de septiembre, sábados y domingos, 18.30 hs. Por Disney Channel.

 

¡Qué talento!, la producción original brasilera producida por Cinefilm para Disney Channel, narra las aventuras de un grupo de amigos que se reúne en Barullo Talents, una agencia de talentos ubicada en el garaje de la casa de Champ, el primo de Mayra, la cantante de la banda College 11 – conformada también por el músico Bruno.

La única regla del grupo es que cada uno puede tener éxito mientras apueste a su propio talento – aunque la lógica sea contrariada. Para mantener a todos los miembros unidos y también vehicular noticias de la empresa, Barullo Talents utiliza una plataforma digital a través de la cual hacen videoconferencias. Es el canal de comunicación donde cuentan sus historias, aventuras y desventuras. A partir de estas conversaciones, el espectador sigue las historias que suceden en la casa de Champ, en la escuela E=MC2 (donde todos estudian) y en los Shows del College 11.


Todos los episodios están permeados por el entorno tecnológico que experimentan los niños y los jóvenes de hoy en día. Videos virales, situaciones de Internet, mucha música, y una comunicación facilitada por gadgets se destacan en el contenido de la serie.

> Desde el sábado 27 de septiembre, sábados y domingos, 13 hs. Por Disney Channel.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados