Agenda


Hoy, Lunes 24 de Septiembre

ver día completo

Separador

01-09-2010 |

Sueltitos - Teatro infantil

Un encuentro necesario

"Esperando a que pique", la nueva obra de Javier Zain, pone en escena el diálogo entre dos formas de vida. Un pasado que se niega al cambio y un presente que avanza -y olvida- demasiado rápido.

Comentar


Una obra escrita, dirigida e interpretada por Javier Zain (Andantes Rodantes, El Mate) que trata sobre el encuentro de dos pescadores, de dos tiempos y de dos mundos diferentes.

 

Sobre un muelle casi abandonado a orillas de un río casi seco, el viejo Pascual espera, desde hace un tiempo incalculable, que algún pez pique el anzuelo. Cuando llega el joven Pedro (Gaby Cohan), ataviado con la más moderna y extravagante tecnología, se pone en escena un diálogo entre generaciones, entre tradición y desarrollo, entre lo viejo y lo nuevo.


El propio Zain describe al lenguaje utilizado para esta obra como “puramente teatral, lejos de toda parafernalia televisiva”. Con una escenografía muy simple que logra una ambientación precisa y con muy buenas actuaciones, Esperando a que pique propone una convivencia posible entre estos dos mundos. Un intercambio entre distintas costumbres y modos de pensar que se desarrolla a través del respeto, de la amistad, y de la ternura.

 

Esperando a que pique se presenta a partir de agosto en El Cubo (Zelaya 3053), los sábados a las 17 hs. Las entradas cuestan $ 40 y es recomendable para chicos desde 2 años.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados