Agenda


Hoy, Martes 16 de Julio

ver día completo

Separador

04-09-2018 |

Sueltitos - Literatura infantil y juvenil

Una semana para compartir el placer de la lectura

Del 3 al 9 de septiembre se celebra la Semana del Libro en la ciudad de La Plata, una iniciativa que tiene como objetivo la promoción de la lectura a través de las más diversas actividades.

Comentar

“Compartí un libro”. Esa es la consigna de la Semana del Libro que promueve la Comisión Infantil y Juvenil de la Cámara Argentina del Libro en la capital de la provincia de Buenos Aires. Durante estos días, las librerías de la ciudad de La Plata sacarán sus ejemplares a la calle, se realizarán donaciones a bibliotecas, charlas educativas, regalos de libros en bares y un campamento literario para niños en la Plaza Islas Malvinas.

 

El sábado 8 de septiembre, en ocho bares platenses habrá desayunos y meriendas lectoras, con entregas de vouchers con descuentos para la compra de libros y una “suelta de libros”. Los bares son el Café Urquiza (Av.13 y 56), Flora Cocina & Café (12 entre 55 y 56), OliBar (12 y 42), Café del Teatro Metro (4 entre 51 y 53), Café de Plaza Islas Malvinas (20 y 50), Masse Boulangerie (diagonal 74 esquina 10), El Pasaje (6 y 49) y Casabierta (en 47 entre 115 y las vías del ferrocarril).

 

El cierre será el domingo 9 con un campamento literario en Plaza Islas Malvinas, donde a la sombra de las carpas los niños podrán compartir historias, juegos y lecturas, en el horario de 15 a 17 hs. Y luego disfrutar de la presentación del musical infantil “Juanita cantame un cuento”.

 

Además, se diseñaron materiales didácticos, audiovisuales y recursos para docentes, bibliotecarios y padres que están disponibles en el sitio web: www.semanadelibro.com.ar

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados