Agenda


Hoy, Domingo 18 de Agosto

ver día completo

Separador

18-07-2016 |

Sueltitos - Paseos en familia

Vacaciones de Invierno en Colegiales

Una galería de arte, una librería especializada, un salón multieventos y una casa musical se unieron para dar forma a un programa distinto a todos.

Comentar

Estas vacaciones de invierno el Circuito Cultural Marcos, la galería Ojitos, Los libros del Vendaval, Jambory, Casa Freire y Revista Planetario, te invitan a participar de actividades culturales libres, gratuitas, definitivamente originales, ¡y en el barrio!

 

Del 16 al 31 de julio, habrá: muestras de fotografía, actividades plásticas, un taller especial para familias viajeras, suelta de libros, talleres de huerta, juegos medievales, encuentros de narración, funciones de títeres, talleres de creatividad, de teatro, de danza, de inclusión musical y de yoga. Todo, con entrada gratuita.

 

Conocé las distintas propuestas, días y horarios, para vivir tus vacaciones en Colegiales, haciendo click aquí:

 

Ojitos, arte contemporáneo para niños


Los libros del Vendaval


Jambory. Espacio Multieventos


Casa Freire

 

 


 

El Circuito Cultural Marcos es una iniciativa de la Asociación Cooperadora de la Escuela Marcos Sastre que se propone generar una articulación entre diferentes propuestas culturales que se ofrecen en el barrio de Colegiales y alrededores. Más inf. en Facebook y/o al mail: circuitoculturalmarcos@gmail.com

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados