Agenda


Hoy, Domingo 17 de Noviembre

ver día completo

Separador

03-10-2012 |

Sueltitos - Teatro infantil

Vení y estrená: Cómo armar un espectáculo en 10 días

En el marco del 3º Festival para Gente Chica, Claudio Hochman lidera el proyecto “Vení y estrená”. Un curso de creación teatral que, en 10 días, se propone montar una obra ¡y presentarla en el Festival!

Comentar

La tercera edición del Festival de Espectáculos para Gente Chica, que despliega en un mismo territorio – el barrio del Abasto- las más diversas disciplinas y artistas de alto nivel, tiene una propuesta peculiar llamada Vení y estrená. Se trata de un curso de creación teatral a cargo de Claudio Hochman que, durante diez intensos días, se propone trabajar sobre textos de Jairo Aníbal Niño hasta llegar a la concreción de una obra - Pura Vida- que se presentará durante el Festival.

“Trabajaremos sobre textos de Jairo Aníbal Niño, un delicioso poeta colombiano”, detalla Hochman. “Le pediré a cada participante que investigue su obra antes de mi llegada y elija textos sobre los que les gustaría trabajar. A partir de ahí, comenzaremos a jugar con las palabras, con el movimiento, con los objetos, con el espacio, con la música, inventando un mundo donde se mezclen las más variadas emociones.”

Esta propuesta se dirige a actores, bailarines, titiriteros, músicos, coréografos, directores y docentes con ganas de arriesgar. Los cupos son limitados (se trabajará con un grupo de 16 participantes) y el curso se realizará del 24 de octubre al 2 de noviembre en el Teatro El Tinglado, Espacio Grisino Arte y Juego (Mario Bravo 948). Los días de semana el curso se dicta de 10 a 14 hs. y los fines de semana de 10 a 13 y de 15 a 19 hs.


El resultado final del curso, la obra Pura Vida, se presentará ante el público el sábado 3 de noviembre a las 15 y 17 hs. 



Para informes e inscripción previa: festivalparagentechica@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados