Agenda


Hoy, Domingo 23 de Febrero

ver día completo

Separador

15-01-2013 |

Sueltitos - Paseos en familia

Verano en la ciudad y con los chicos

En la edición 2013 de “Verano en la Ciudad” los chicos tienen una programación especial. Circo en Parque Patricios. Cine en Parque Centenario. Teatro y música en Mataderos. Propuestas interesantes y gratuitas, para disfrutar en estas vacaciones.

Comentar

 

En las tardecitas de verano, ¿qué mejor que pasar un momento al aire libre con los chicos, disfrutando de buenos espectáculos gratuitos? En las carpas del Polo Circo los artistas circenses preparan sus números más arriesgados y, también, los más divertidos. En el anfiteatro del Parque Centenario las pantallas se encienden al caer el sol para proyectar las más diversas películas, elegidas por los programadores del Baficito. Y en el anfiteatro de Mataderos afinan su humor e instrumentos artistas cazurros y heavysaurios, suenan canciones del jardín, alasmandalas y rock del bueno para pequeños melómanos.

El ciclo “Verano en la Ciudad”, que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tiene más de 100 actividades gratuitas en distintos espacios, y para distintas edades. Aquí, todo lo que se puede ir a ver con los chicos. 


MÚSICA Y HUMOR EN MATADEROS
Un clásico del verano. El anfiteatro de Mataderos convoca, cada año, a artistas destacados del campo de la cultura infantil para compartir jornadas de música y teatro. Esta vez, el anfiteatro abre sus puertas los sábados y domingos con funciones a las 18:30 hs. 

Los Cazurros inauguran el ciclo 2013 el 27/01. El dúo integrado por Ernesto Sánchez y Pablo Herrero propone una aventura lúdica para todas las edades, en la que la imaginación tiene el poder. 

Luego, el escenario queda en manos de una banda nueva que pisa fuerte: los Heavysaurios, rock pesado para oídos bajitos. También estará presente Mariana Cincunegui, de reconocida trayectoria en esto de hacer música de la buena para chicos; Los Tutú presentan su último disco –La bicicleta mágica- con canciones rockeras para jugar; y finalmente, el cierre del ciclo está a cargo de Cantando con Adriana, canciones que hacen las delicias de los más chiquititos. 
Ver programación


BAFICITO AL AIRE LIBRE
La sección infantil del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires BAFICI copa nuevamente las pantallas de verano en la ciudad. Con una sala al aire libre, armada en el anfiteatro del Parque Centenario, el Baficito proyecta los viernes y sábados películas que tuvieron su estreno en el festival o bien en salas comerciales. Mi villano favorito, la desopilante historia del robo más grande de todos los tiempos, Don Gato y su pandilla, la remake de la entrañable serie de Hanna-Barbera, la española Papá, soy una zombi estrenada en el Bafici 2012, y la navideña Operación regalo

Para finalizar este ciclo de cine de animación para toda la familia, dos perlitas: una película argentina llamada La máquina que hace estrellas y Frankenweenie, una singular versión de Frankenstein por Tim Burton. 
Ver programación


A TODO CIRCO 
Las carpas del Polo Circo reciben este verano a 3 propuestas diferentes. La primera de ellas es Circo en pista, un divertido show que reivindica la tradición circense. El juego se despliega en Ludus, un espectáculo que gira en torno al placer de jugar, con manifestaciones de destreza y mucho humor. Y por las noches, La pista tango, una experiencia única que combina el arte de músicos, acróbatas ¡y hasta un dibujante! Los viernes, sábados y domingos... ¡son días de circo!
Ver programación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados