Agenda


Hoy, Martes 23 de Enero

ver día completo

Separador

11-08-2017 |

Notas Patrocinadas

13 de agosto día del Zurdo: Éxito presenta datos y curiosidades

Comentar

La marca líder de Ledesma lanzó el Z3, primer cuaderno para zurdos de la industria local. Mitos e historia detrás de una tendencia natural que alcanza al 10% de la población mundial.

 

Ser zurdo es una tendencia natural que alcanza a más del 10% de la población. Durante años, los más hábiles con su lado izquierdo eran vistos con extrañeza y hasta recelo, pero con el tiempo fueron ganando popularidad de la mano de “zurdos notables” como Paul Mc Cartney, Marilyn Monroe, Barack Obama, Diego Maradona o Lionel Messi, y es por eso que durante en agosto se celebra en todo el mundo un Mes dedicado a ellos.

 

Éxito, la marca líder de Ledesma, también busca acompañar a sus clientes zurdos y es por eso que lanzó recientemente el Z3, primer cuaderno pensado exclusivamente para ellos de la industria local, con el propósito de ampliar su servicio a todos los consumidores.

 

A partir de consultas recibidas a través del Servicio de Atención al Cliente, la compañía de cuadernos y repuestos fabricados en papel elaborado a base de caña de azúcar decidió generar un producto específico para quienes escriben con la mano izquierda. Así nació el cuaderno Z3, alternativa que incorpora un diseño único en el mercado argentino.

 

El Z3 viene en un formato de 19 X 24 centímetros e incluye el margen en el lado izquierdo tanto en el frente como en el dorso de las hojas. A su vez, todos los márgenes están bien delimitadospara evitar la escritura “en espejo” y, por otra parte, al tener el espiral arriba, no entorpece la escritura en ningún momento y anula la posibilidad de colocar la mano como gancho, con la muñeca quebrada desde la parte superior, postura que suelen adoptar muchos zurdos para evitar los lomos o espirales laterales.

 

Todos los productos Éxito están fabricados con papel que proviene de la fibra de caña de azúcar, como otra forma de hacer papel; un recurso natural y renovable, amigable con el medio ambiente.

 

Mas info: www.exitoz3.com.ar

Comentar

Compartir

Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados