Agenda


Hoy, Miércoles 23 de Mayo

ver día completo

Separador

31-07-2017 |

Notas Patrocinadas

Adelantate al Día del Niño y vení a La Gran Barata

Comentar

¡La Gran Barata de Neonato llegó al corazón de Palermo!

 

Terminan las vacaciones de invierno y con la llegada del Día del Niño viene la pregunta: “Y ahora, ¿qué le regalamos a los chicos?” Y acá se abren múltiples posibilidades: regalar eso que tanto les gusta, algo que necesiten, un regalo importante, uno más discreto, les regalamos una experiencia, una salida. A la vez, este tipo de fechas claves en el calendario, nos interpelan y como adulto a veces uno se pregunta, ¿qué regalamos cuando regalamos?, ¿qué transmite ese regalo? Y es en este punto donde cada uno sabrá responder y elegir aquello que le genere una sonrisa y un calorcito en el pecho al niño.

 

Para quienes estén buscando un regalo con una buena relación precio-calidad, hay una gran oportunidad de la mano de Neonato, la boutique especializada en primera infancia. Del sábado 29 de Julio al 12 de Agosto, podés encontrar directo de fábrica primeras marcas de coches, practicunas, sillas, juguetes, productos de Outlet y mucho más, con descuentos de hasta 70%.

 

Además, con solo completar un cupón en el local, podés participar por un espectacular triciclo Neo 5 en 1 de Kiddy. De 6 meses hasta 5 años, este triciclo es ideal para las distintas etapas de crecimiento de los chiquitos. Sorteo: sábado 5 de agosto.

 

Dirección: Nicaragua 4680, CABA.

Horarios: Sábados de 11 a 19:30 hs. – Lunes a viernes de 10 a 19:30 hs.

Se aceptan todos los medios de pago

+ info en: https://www.facebook.com/neonatobebes/

Comentar

Compartir

Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados