Agenda


Hoy, Domingo 18 de Agosto

ver día completo

Separador

10-05-2019 |

Notas Patrocinadas

Esencia Restó & Fondue, un nuevo concepto en gastronomía para toda la familia

Comentar

Desde agosto de 2018, hay en Olivos un nuevo lugar pensado especialmente para compartir almuerzos, meriendas y cenas en familia. Un espacio en el que no sólo se puede disfrutar de la buena gastronomía sino donde los chicos y las chicas también la pasan bien.

 

Esencia Restó & Fondue, funciona en una vieja casona de la calle Ugarte 1845 (Olivos), en el mismo lugar que durante 16 años estuvo uno de los espacios para eventos sociales, empresariales e infantiles más prestigiosos de la zona norte, Esencia eventos. Este es un viejo anhelo de su creador, Edy Villegas, quien ha pensado en hacer un lugar único para que todos sus clientes puedan disfrutar de las mejores opciones gastronómicas, con una especialidad que invita al encuentro y a la diversión: las riquísimas fondues de quesos y chocolates creadas por su chef ejecutivo.

 

Su idea es que este lugar tan mágico y especial, sea la opción ideal para cualquier tipo de acontecimiento: cumpleaños, graduaciones, aniversarios, bodas íntimas o civiles, bautismos, comuniones… o simplemente celebrar la vida en un lugar hermoso y divertido. Edy imaginó muchas cosas para que cada almuerzo o cena se transforme en un momento especial e inolvidable. Es por ello que el slogan de este nuevo restó ubicado en pleno corazón de Olivos es “cada mesa es una fiesta”.

 

Con una concepción estética de un lugar exclusivo y de buen gusto, Esencia Restó & Fondue cuenta con varios espacios para disfrutar a pleno: el coqueto Salón Turquesa para almorzar o cenar, el Salón Violeta para celebraciones íntimas o empresariales, la Cervecería donde se pueden probar riquísimas cervezas artesanales y su gran jardín, con decoración vintage, para disfrutar del sol y el aire libre.

 

Los niños y las niñas, por su parte disponen de una sala de videojuegos y metegol, pelotero, el increíble recorrido al bosque esencial y la famosa casa de la brujita Maruja donde los chicos viven como protagonistas el mágico cuento de Esencio y sus amigos.

 

Es que lo que hace realmente diferente a Esencia son sus propuestas de animación. Los fines de semana, por ejemplo, los chicos pueden disfrutar de los "Almuerzos con el mago y la princesa", con menú infantil y un show que incluye la visita de una princesa cantando en vivo, magia y globología. Y por la tarde se organizan sus ya famosos "Té de princesas” y “Merienda de súperhéroes y heroínas”, con bailes, juegos, show de canciones en vivo y maquillaje artístico, a los que niños y niñas pueden ir disfrazados de su personaje favorito.

 

Además, Esencia Restó & Fondue cumple con un rol social como canal para ayudar a los que más lo necesitan. Es por ello que la vajilla del emprendimiento fue realizada por los chicos de la fundación LOS NARANJOS donde se les enseña el oficio de alfarería a jóvenes en situación de calle, para que pueden desarrollarse con un trabajo digno y artesanal. En Esencia, se ofrecen a la venta distintos elementos de vajilla y de decoración para que sus clientes también puedan colaborar con esta fundación que tanto bien le hace a la comunidad.

 

Esencia Restó & Fondue, abre sus puertas al público de martes a viernes por la noche, los sábados durante todo el día y los domingos y feriados de 12 a 19 hs. Para comodidad de sus clientes, dispone de estacionamiento propio, al frente de la casa.

 

Más info: www.esenciaesto.com.ar

Facebook: esenciarestook

Instagram: @esenciaresto

Teléfono: 4790.4732 / WhatsApp: 15.6458.9500

Comentar

Compartir

Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados