Agenda


Hoy, Jueves 21 de Noviembre

ver día completo

Separador

10-07-2014 |

Notas Patrocinadas

Latir el Cine, cine con participación ¡en vivo!

Comentar

Por primera vez en Argentina, una SELECCIÓN del mejor CINE de ANIMACIÓN de MICHEL OCELOT y del MEDIO ORIENTE… Vos serás PROTAGONISTA de la PELÍCULA ¡INTERACTUANDO en FAMILIA!

 

Vení a vivir una experiencia única integrando artistas en escena con cine. Riqueza de estímulos para interactuar en familia mediante consignas, pistas, juegos, escenas teatrales, música y técnicas de clown.

 

Estas vacaciones de invierno en el Cine Arte Multiplex Belgrano (Av. Cabildo 2829, CA.B.A.)

 

Del 19 de Julio al 3 de Agosto un programa diferente cada día del mejor cine de animación no convencional del prestigioso director francés Michel Ocelot y del mundo, con juegos y escenas teatrales a cargo de Valor Vereda, Anda Calabaza, Rulito y Libros del Zorro Rojo –junto a Ezequiel Molina-.

 

Por primera vez en nuestro país se presenta CINE PARTICIPATIVO donde los espectadores serán creadores de lo que allí acontezca. Las exquisitas películas que se exhiban se integrarán a una performance especialmente desarrollada en base al contenido y la transmisión de valores que se desprenden de cada film.

Cada uno de los cuatro grupos de artistas aliados de LATIR EL CINE, todos ellos referentes consagrados del mundo del teatro, la literatura, la  música y el juego, otorgan al programa variedad de estilos, quienes trabajarán con estímulos motivadores para interactuar con la joven audiencia contribuyendo con sus aportes a la riqueza del espectáculo como acontecimiento.

 

Sobre los artistas:

Anda Calabaza: intervenciones de animación con recursos teatrales

Rulito: humor con muñecos y títeres

Valor Vereda: creatividad lúdica, consignas de juego

Ezequiel Molina: técnicas de clown y stand up

 

Sobre la programación:

Michel Ocelot es un director de animación francés famoso con películas como Kiriku y la Hechicera o Azur y Asmar. Le han otorgado varios premios en diversos festivales internacionales como el BAFTA a la mejor película de animación o el César al mejor cortometraje. LATIR EL CINE, presenta su selecta obra.

Además se exhibirán destacados cortos de animación de medio oriente destinados a los niños más pequeños.


Latir el Cine, de jueves a domingo en el Arte Multiplex, en tres funciones diferentes según edades:

14:30 hs., 2 a 4 años

15:15 hs., 4 y 5 años

16:00 hs., 6 años en adelante

 

Programación de cada día:

http://cinemasplus.com.ar/latir-el-cine/

Facebook: cinemasplus

Comentar

Compartir

Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados