Revista Impresa



Revista Planetario, la guía de los chicos es una publicación mensual de distribución gratuita con información cultural para chicos. Editada en forma independiente por un grupo de profesionales de la comunicación, desde junio de 1999 se propone como una herramienta que ayuda a los padres a acompañar el crecimiento y desarrollo de sus hijos.


A través de sus diferentes secciones (notas sobre crianza, educación y cultura infantil, entrevistas, libros y cd’s recomendados, paseos, agenda cultural) abarca todo el abanico de actividades que se ofrecen en Capital Federal y Gran Buenos Aires para los chicos de 0 a 10 años.

Organizada por rubros, es también una guía de productos y servicios para niños (educación, actividades extraescolares, muebles, juguetes, indumentaria, servicios para el hogar, profesionales, servicios para fiestas, etc.) constituyendo una fuente de información esperada todos los meses por miles de familias.

Además, la Revista Planetario, la guía de los chicos produce y auspicia periódicamente diferentes eventos culturales para niños. Entre 2002 y 2009 organizó anualmente La Feria de los Chicos, la primera exposición de productos y servicios dedicada íntegramente a la actividad infantil.

Características de la Revista:
Tirada: 40.000 ejemplares
Periodicidad: Mensual
Distribución: Gratuita
A través de más de 300 instituciones educativas y 400 centros de distribución (locales comerciales, centros culturales, consultorios pediátricos y otros lugares donde se desarrollan actividades para niños)
Zona: Capital Federal, Zona Norte GBA y Zona Sur GBA.
Formato: 14,2 x 37 cm.
Impresión: 4 colores


© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados