Agenda


Hoy, Miércoles 05 de Agosto

ver día completo

Separador

Otras

¡Yo juego!, ¿vos jugás? 8

Festival de Juego y Arte, en el Taller de la Ribera.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Otras

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Roque Sáenz Peña 1485
Teléfono:
4747-9221
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Entrada por día (con acceso a todas las actividades y espectáculos), $ 50 en puerta. Anticipadas $ 40.

Con la llegada del otoño, en la zona norte vuelven a abrirse las puertas del juego. “¡Yo juego!, ¿vos jugás?” es un festival lúdico y artístico para disfrutar en familia.

El lugar es el de siempre: el Taller de la Ribera. Entre las actividades programadas hay pintura sobre atriles, ensamble con maderitas, juegos de ingenio, origami, juegos del mundo, búsqueda del tesoro, instrumentos hechos con material de descarte, danzas, amasado de pan, swing y malabares, contact, una cuerda floja para hacer equilibrio, una huerta para cuidar entre todos, un espacio para bebés, una biblioneta llena de libros e historias. Además, el domingo se presentará el Dúo Karma, de Cuba, con su espectáculo Del camino lo que vi

Para participar no hay límites de edad. Las actividades son para compartir en familia, chicos, grandes y muy grandes… ¡sólo hay que tener ganas de jugar!

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el Taller de la Ribera y en Amonite Bazar Lúdico (Ladislao Martínez 187, Martínez).

No se suspende por lluvia. Capacidad limitada.


 

Para leer más sobre la octava edición del ¡Yo juego!, ¿vos jugás?: Encontrarse, para jugar y crear

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados