María Tutti

Todo para tu fiesta

Este anuncio no est vigente actualmente en nuestro sitio

Para ver otros anuncios similares hac click ac:

Cotillón y disfraces

Festejar un cumpleaños tiene que ser, justamente, un festejo, hasta en los preparativos del gran día. En las seis tiendas María Tutti reina la creatividad que no sólo resuelve muchos aspectos de la fiesta para grandes y chicos, sino que además sorprende con ideas impensadas. ¿Resultado? ¡Un paseo divertido!

En sus amplias tiendas se encuentran disfraces, pinturas, máscaras, adornos artesanales de resina, madera y porcelana fría, piñatas tan lindas que da pena romperlas, y golosinas y souvenirs de todo tipo, clase, color y superhéroe. No faltan arbolitos de caramelos, golosinas y recuerdos personalizados, granas multicolores y hasta tortas deliciosas que se entregan a domicilio.

María Tutti también envía globos que carga con helio en el lugar de la fiesta, y arreglos de globos para Baby Showers y nacimientos.

Además, si el homenajeado quiere una fiesta temática, basta con elegir ser princesa, pirata o personaje de Star Wars, entre otros, para lograr una ambientación integral. ¡Qué comience la fiesta!

 

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados