Agenda


Hoy, Lunes 30 de Noviembre

ver día completo

Separador

"Lo esencial es invisible a los ojos”. Una mirada sobre la niñez y el arte en tiempos de pandemia
Cecilia Rabaudi, artista plástica y docente, plantea que, en tiempos de incertidumbre, el juego que propone el arte puede ayudar a niñas y niños a canalizar la percepción de la realidad.
Si te dicen carnaval... Opciones para festejar con los chicos
El carnaval es la fiesta pagana que más personas celebran y disfrutan en todo el planeta. ¿Te vas a quedar en tu casa? Para disfrutar el carnaval en la ciudad, con los chicos y en modo bajo presupuesto, Revista Planetario te da algunas pistas.
Actividades para chicos en La Noche de los Museos
El sábado 2 de noviembre se realizará una nueva edición de La Noche de los Museos, y las chicas y los chicos también serán protagonistas. Cada museo y espacio cultural prepara sorpresas para la familia en esta noche especial.
La nochecita: arte, cultura y fantasías en la Ciudad
Replicando el modelo exitoso de La Noche de los Museos pero dirigido especialmente al público familiar y ampliándolo a otros espacios culturales públicos y privados, el sábado 12 de octubre se realizará por primera vez en la Ciudad “La nochecita”.
Silvia Sirkis, de Arte a Babor: “No se puede amar lo que no se conoce”
¿Cómo se mira un cuadro? ¿Y un Museo? ¿Hay una edad ideal para empezar a visitar exposiciones de arte? Desde estas preguntas –y dando rienda suelta a otras tantas– Silvia Sirkis, arquitecta y diseñadora, lanzó hace más de una década Arte a babor, una editorial que propone descubrir el arte con los chicos y que actualmente auspicia la muestra sobre Lola Mora en la Usina del Arte. Porque no se puede amar lo que no se conoce.
Museos en vacaciones
Actividades para chicos y chicas en los Museos de la Ciudad.
La noche de los chicos (y los museos)
El sábado 10 de noviembre se celebra en la ciudad de Buenos Aires una nueva edición de La Noche de los Museos. Como cada año, habrá numerosas propuestas para chicos y chicas. Aquí les contamos algunas de ellas, para ir armando la agenda.
Planetario Fest: una verdadera fiesta en La Aldea
El 22 y 23 de abril tuvo lugar en La Aldea, Pilar, el Planetario Fest: una verdadera fiesta en la que grandes y chicos pudieron disfrutar de actividades y espectáculos. Compartimos en imágenes algunos momentos. ¡Gracias a todos por venir!
Planetario Fest, la Feria de los Chicos
El fin de semana del 22 y 23 de abril llega Planetario Fest a La Aldea. Dos días para disfrutar en familia, y al aire libre, de shows musicales, teatrales y circenses. Talleres y juegos. Arte, feria de productos y gastronomía. Encontrá aquí toda la programación de uno de los eventos del año.
Llega Planetario Fest: El festival de los chicos
Durante todo un fin de semana, el 22 y el 23 de abril, en un espacio parquizado de más de 3 hectáreas y a solo 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar este auténtico festival de los chicos. Único en su tipo, Planetario Fest reproduce la dinámica de los grandes festivales con un formato adaptado al público familiar y una propuesta especialmente diseñada para los más chicos de la casa.

« Anterior1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados