Agenda


Hoy, Viernes 25 de Septiembre

ver día completo

Separador

12-07-2013 |

Sueltitos - Música para chicos

A pura música en Tecnópolis

Durante las vacaciones de invierno, el MOMUSI tiene un ciclo de música para chicos en Tecnópolis. Se presentan 8 grupos, en funciones gratuitas.

Comentar

Entre las numerosas actividades que tiene programadas Tecnópolis –la mega muestra de ciencia, tecnología y cultura que va por su tercera edición- hay un lugar para la buena música para chicos. El colectivo de músicos que integran el MOMUSI (Movimiento de Música para Niños) desplegará una serie de conciertos del 15 al 26 de julio, de lunes a viernes a las 16:30 hs. 

La programación incluye a bandas de larga trayectoria –como Sonsonando- y a grupos nuevos –como Naranja Dulce- con propuestas originales todos, y sonidos que van desde la música ancestral (Graciela Mendoza) a la rioplatense (Lalá Canciones), pasando por el folklore (Cielo Arriba). También se presentan Al Tun Tun (el grupo de talentosos músicos, ahora en formato trío), Jorge Marziali y La Banda de las Corbatas. En estas vacaciones de invierno, cualquiera de estos artistas es una excelente opción para disfrutar de la música, con los chicos, y de manera gratuita.  


Programación: 

Lun. 15/07 Lalá Canciones

Mar. 16/07 Graciela Mendoza en “Tierra en flor”

Mié. 17/07 Jorge Marziali

Jue. 18/07 Al Tun Tun

Vie. 19/07 Sonsonando

Lun. 22/07 Graciela Mendoza en “Tierra en flor”

Mar. 23/07 La Banda de las Corbatas

Mié. 24/07 Sonsonando

Jue. 25/07 Naranja Dulce

Vie. 26/07 Cielo Arriba

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados