Agenda


Hoy, Jueves 13 de Agosto

ver día completo

Separador

25-07-2011 |

Sueltitos - Paseos en familia

Arte, música y teatro en MALBA

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) tiene actividades muy especiales para estas vacaciones: talleres, shows musicales y espectáculos de narración para chicos.

Comentar

En estas vacaciones de invierno, del 16 al 31 de julio, el MALBA tiene actividades interesantes y creativas para chicos -chiquitos y no tanto-.

Espectáculos:
La cuentacuentos Diana Tarnofky y el músico Miguel Podestá ofrecen un universo lúdico, sonoro y poético para rendir homenaje a una poeta y escritora maravillosa: María Elena Walsh. Los libros de María Elena serán desplegados para compartir canciones, narraciones de cuentos, poemas y limericks.

Roy Berocay cruza el río con Ruperto Rocanrol y otras bobadas, un espectáculo de canciones infantiles de este popular cantautor uruguayo. Berocay se presenta en dos funciones, con entrada gratuita y la donación de un juguete a la Fundación Garrahan.


Talleres y actividades:
Para chicos curiosos, el Taller La Fábrica propone la construcción de juguetes utilizando electrodomésticos, computadoras y otros elementos en desuso, mientras que Recreos para todos: Fantasías animadas, invita a construir dispositivos ópticos partiendo de los principios de la animación.

La actividad Familias en Malba: Bazar de objetos gira en torno al arte argentino contemporáneo creado con objetos cotidianos y el ilustrador Istvansch coordina una actividad para descubrir El palpitar del papel, con técnicas para encontrar el dibujo que vive oculto, esperando ser descubierto, en todo papel.

En el área de diseño, malba.niños 2011 habrá también un taller -Proyecto Monona-  y productos diseñados para maravilla de los chicos.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados