Agenda


Hoy, Sábado 30 de Mayo

ver día completo

Separador

14-04-2014 |

Sueltitos - Música para chicos

Bigolates por su primer disco

El grupo de música para chicos Bigolates de Chocote está recaudando fondos para lanzar su primer CD. Esta campaña consiste en la venta anticipada del CD a través de la plataforma Ideame.

Comentar

Bajo el nombre “3 canciones no alcanzan” –en referencia al demo que ya tienen editado- los Bigolates de Chocote lanzaron una campaña de venta anticipada de su primer CD, recientemente grabado con la producción de Martín Telechanski. Los fondos que necesitan recaudar son para hacer copias del disco e imprimir la imaginativa “caja-juego” que lo contendrá. Cada persona puede elegir entre distintas opciones de colaboración, entre las cuales está la compra anticipada del disco.

Una buena idea para que, con un poquito de cada uno, el disco de Bigolates de Chocote pueda sonar en todas las casas. “El sueño que nos persigue es más como el aire, amplio y volador: poner a los chicos a bailar, a los grandes a cantar, que jueguen en las escuelas y casas de todo el país con los ritmos que ideamos, que le cambien la letra, que se disparen nuevos encuentros, que se despierten más niños creativos, que gane la imaginación”, afirman los Bigolates.

Hay tiempo para colaborar hasta el 28 de abril.
Para colaborar o saber más acerca de esta campaña: http://ide.la/1gAzeTu


 

Para conocer más acerca de Bigolates de Chocote, clic aquí

 

 

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados