Agenda


Hoy, Viernes 04 de Diciembre

ver día completo

Separador

17-03-2014 |

Sueltitos - Madres y Padres

Capacitación “para jugar”

Lekotek presenta su curso “Propuestas para jugar”, dirigido a docentes, profesionales y agentes comunitarios que trabajen con personas con necesidades especiales y en riesgo social.

Comentar

El 9 de abril comienza un nuevo curso de Lekotek, asociación civil que trabaja en la integración de niños y niñas con necesidades especiales y en situación de riesgo social a través del juego.

El curso “Propuestas para jugar” consiste en un espacio de taller en el que cada participante podrá explorar de manera creativa y con diferentes materiales, a partir de diversos estímulos, los articuladores básicos del juego. Un espacio de enriquecimiento personal, que permitirá a agentes comunitarios, docentes, profesionales y a todo aquél interesado en la temática, adquirir herramientas para transferir estas experiencias a diferentes grupos.

Algunos de los temas a abordar son: Juegos para el desarrollo de los grupos, juegos de azar, de competencia, de sostén, de ocultamiento, de persecución, juegos teatrales, con máscaras y con la plástica, la música y la narración.

 


 

+ info: programas@lekotek.com.ar

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados