Agenda


Hoy, Miércoles 03 de Junio

ver día completo

Separador

05-02-2016 |

Sueltitos - Paseos en familia

Carnaval todo febrero

El sábado 6 comienza el Carnaval Porteño. Una fiesta popular que, año tras año, llena de color y música las calles de la ciudad.

Comentar

El Carnaval este año se festeja el primer fin de semana (extra largo) de febrero en las calles de los diferentes barrios porteños. Una celebración que se repetirá cada fin de semana del mes, con el desfile de las Agrupaciones de Carnaval de la ciudad de Buenos Aires, con nuevas propuestas artísticas –en las que habrá lugar para distintos géneros como el tango, el folclore, la cumbia y la salsa- y espacios renovados.

A las tradicionales guerras de espuma, bailes de disfraces y concursos para los más chicos, se suman sorteos a cargo de los organizadores del corso de cada barrio participante: Abasto, Almagro, Balvanera, Barracas, Boedo, Colegiales, Flores, Liniers, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza.

La edición 2016 del Carnaval Porteño tendrá lugar los sábados de febrero y el lunes 8 de 19 a 2 horas y los domingos y martes 9, de 19 a 24 hs.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados