Agenda


Hoy, Viernes 30 de Octubre

ver día completo

Separador

26-06-2015 |

Sueltitos - Televisión infantil

Disney Channel estrena AGENTE K.C. con Zendaya

En julio llega a la señal infantil una serie cómica de espionaje para chicos, preadolescentes y para toda la familia.

Comentar

La multi talentosa actriz y cantante Zendaya (A todo ritmo, el éxito de larga duración de Disney Channel) protagoniza y coproduce esta nueva comedia: Agente K.C.

Zendaya encarna a K.C. Cooper, una estudiante de escuela secundaria, genio de las matemáticas y cinturón negro en karate, quien se entera de que sus padres son espías cuando la contratan para unirse a ellos en una agencia gubernamental secreta. Si bien ahora ella goza de todos los últimos artilugios de espionaje a su disposición, K.C. tiene mucho que aprender acerca de ser una espía, incluyendo mantener su nuevo trabajo en secreto y no contarlo ni a su mejor amiga, Marisa.

Juntos, K.C. y sus padres, Craig y Kira, y sus hermanos menores, Ernie y Judy (un robot humanoide), intentarán balancear su vida familiar cotidiana y sus misiones encubiertas, cerca y lejos, para salvar el mundo.

Integran también el elenco Kadeem Hardison (Static Shock, A Different World) y Tammy Townsend (The Client List) como los exigentes, pero amorosos, padres de K.C., Craig y Kira Cooper; Kamil McFadden es Ernie, un poco torpe pero eficaz genio de la computación; Trinitee Stokes es Judy, la menor de la familia Cooper, un sofisticado robot humanoide que se asemeja a una precoz niña de 10 años de edad, y Verónica Dunne como la mejor amiga de K.C., la extrovertida Marisa.

En el primer episodio, K.C. emprende su primera misión encubierta, que coincide con su baile de la escuela. La misión es capturar a un espía adolescente enemigo y recuperar el código de un virus diseñado para inutilizar a todos los dispositivos móviles.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados