Agenda


Hoy, Viernes 04 de Diciembre

ver día completo

Separador

15-09-2011 |

Sueltitos - Literatura infantil y juvenil

El club del libro (infantil)

Obras cuidadosamente seleccionadas para chicos de 0 a 11 años.

Comentar

Sur de Babel –el único club de libros independientes- lanzó su proyecto infantil, que sostiene los criterios de selección basados en la calidad del libro y en búsqueda permanente de “la literatura más escondida” que se edita en Argentina y en toda Latinoamérica. A la vieja usanza, este club de libros selecciona obras para sus asociados, que les llegan cada mes a su domicilio, y los invita a descubrir propuestas editoriales novedosas y no tan difundidas.

Sur de Babel Infantil tiene dos selecciones: Pre-lectores (de 0 a 4 años) y Lectores (de 5 a 11 años). “A diferencia de la literatura para ‘grandes’, la infantil cuenta muchas veces con franjas etarias, que si bien son límites ficticios, subjetivos, estimativos, livianos, transgredibles, no son del todo caprichosos”, explica Josefina Heine, una de las directoras de Sur de Babel.

Con un costo de membresía de $ 13 por mes más el precio de tapa del libro seleccionado, la propuesta de Sur de Babel se sintetiza en esta frase: “los libros llaman a la puerta y hay que dejarlos entrar”.


+ info: www.surdebabel.com.ar / socios@surdebabel.com.ar

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados