Agenda


Hoy, Lunes 30 de Noviembre

ver día completo

Separador

01-09-2017 |

Sueltitos - Música para chicos

Jazz por los niños

Algunos de los más destacados artistas del jazz argentino participan del ciclo “Jazz por los Niños”, a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Comentar

El ciclo Jazz por los Niños reúne en La Trastienda (Balcarce 460) a artistas de la talla de Escalandrum, Juan Cruz de Urquiza y Adrián Iaies Trío quienes ofrecerán sus conciertos con el fin solidario y benéfico de recaudar fondos para la atención de los niños.

Todo lo recaudado será destinado a la remodelación del servicio de Diagnóstico por Imágenes del hospital, que cuenta con recursos humanos de excelencia (20 médicos y 30 técnicos), guardia permanente y una cantidad de prestaciones mensuales de 5.000 radiografías, 2.000 ecografías, 700 resonancias, 300 tomografías y 200 espinogramas. 

PROGRAMACIÓN:

ESCALANDRUM (13/09). El grupo de Daniel “Pipi” Piazzolla que, con quince años de trayectoria, lleva editados seis álbumes de música original. El sexteto ya llevó su propuesta artística a más de 40 países en el mundo, presentándose en los más destacados auditorios de los 5 continentes. 

JUAN CRUZ DE URQUIZA (11/10). Trío  que propone en formato de cámara composiciones originales y versiones de obras de grandes compositores de la música de Jazz.

 

ADRIÁN IAIES TRÍO (01/11). El trío liderado por Iaies, pianista, compositor, arreglador, productor discográfico, compositor para cine, educador que lleva editados 22 discos bajo su propio nombre mas numerosas colaboraciones para diversos artistas.

 

Entradas a la venta en tuentrada.com


Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados