Agenda


Hoy, Viernes 25 de Septiembre

ver día completo

Separador

25-03-2014 |

Sueltitos - Música para chicos

Kidzapalooza: los chicos (también) quieren rock

El 1 y 2 de abril, el Lollapalooza llega por primera vez a la Argentina. Y los chicos tendrán su propio espacio, en el que tocarán bandas como Papando Moscas, Koufequin y Urraka.

Comentar

En el Hipódromo de San Isidro, todo está preparado para dar inicio a la primera edición argentina del Lollapalloza, un festival de música emblemático a nivel mundial. Y los chicos, ¡no se van a quedar afuera! El Kidzapalooza es un espacio abierto a toda la familia, con actividades especialmente pensadas para niños, que funciona entre las 12 y las 18:30 hs.

En este espacio se presentarán las bandas de música para toda la familia Papando Moscas, Koufequin y Urraka. Además, los chicos podrán participar de actividades especiales: tomar clases de yoga, poner manos a la obra en los talleres de realización de máscaras, instrumentos musicales y títeres con materiales reciclados, y hacer un mural colectivo. También hay un set fotográfico en el que los chicos podrán lookearse como sus estrellas de rock favoritas, con maquillaje, peinados, vestuario y accesorios incluidos.

El acceso al Kidzapalooza es gratuito para menores de 10 años, que deberán ingresar acompañados por un adulto. Los padres que quieran retirar a sus chicos luego del cierre de este sector, podrán luego reingresar al festival.


+ info: www.lollapaloozaar.com

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2011-06-02 | Música

Festival Internacional Suzuki

2005-05-01 | Música

Un puente musical

2002-08-01 | Música

Luis María Pescetti

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados