Agenda


Hoy, Jueves 24 de Septiembre

ver día completo

Separador

06-05-2013 |

Sueltitos - Música para chicos

La Trastiendita: una nueva propuesta para los chicos

Del 11 de mayo al 1 de junio se realiza la segunda edición del ciclo de música para toda la familia de La Trastienda.

Comentar

“Traé a tus papás a ver a tus grupos favoritos”. Con esta consigna vuelve el ciclo musical La Trastiendita, que reúne a destacadas propuestas de la escena infantil. Esta vez, el ciclo comienza el sábado 11 de mayo con Barcos y Mariposas. Mariana Baggio y su banda repasan las canciones de su repertorio con la especial compañía de Alejandro Bustos y Natalia Goio, quienes dibujan en vivo “sombras de arena” que son una verdadera maravilla.

Luego, es el turno de Papando Moscas (18/05), la banda de rock para chicos que comienza a celebrar sus 15 años de historia con versiones nuevas de sus clásicos y la presentación de canciones que nunca antes habían tocado en vivo. En este show, al que denominaron “La Previa”, no faltarán sus personajes de siempre, más locos que nunca.

El cierre de La Trastiendita está a cargo de Bigolates de Chocote (01/06), con su propuesta inconfundible de canciones y juegos. Una experiencia musical que apuesta a la imaginación.

¡A prepararse, familias, para copar La Trastiendita!




La Trastienda. Balcarce 460. 5170-5483. Sáb. 16 hs. Entradas desde $ 70 (en venta en el teatro o en www.latrastienda.com)

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2013-07-12 | Música

A pura música en Tecnópolis

2002-09-01 | Música

Pa’ que bailen los pebetes

2002-08-01 | Música

Luis María Pescetti

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados