Agenda


Hoy, Martes 11 de Agosto

ver día completo

Separador

19-01-2012 |

Sueltitos - Literatura infantil y juvenil

Leer en vacaciones

Editorial Sigmar despliega su Campaña Nacional de Promoción de la Lectura en algunos destinos turísticos. Porque leer es bueno y, si se lee con los chicos, ¡mucho mejor!

Comentar

En las playas bonaerenses, o a bordo de algún barquito que cruce el río rumbo a Uruguay, madres, padres y chicos pueden encontrar un espacio lleno de libros para disfrutar de una lectura compartida en familia.

La Editorial Sigmar y la productora FORO 21 continúan con su Campaña Nacional de Promoción de la Lectura, que apela a los adultos para que incentiven –y acompañen- a los chicos en la adquisición del hábito de la lectura. Para eso, este verano se instaló un sector de lectura en algunos paradores de la costa atlántica, donde también se realizan actividades para los chicos.

En Pinamar, la Campaña de Lectura está presente en los paradores Salvador Gaviota y El Pájaro, mientras que también se puede leer en Divisadero del Mar (Cariló) y en el balneario El Carmen (Mar del Plata). Además, la Campaña está presente en los barcos de la empresa Buquebús.

Bajo el lema “Leer es bueno, que leas con tus hijos es mucho mejor”, la campaña de Sigmar ha convocado en los últimos años a referentes como León Gieco, Manu Ginobili, Nik y Julio Bocca, entre otros, para que compartan sus experiencias personales con la lectura.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados