Agenda


Hoy, Jueves 04 de Junio

ver día completo

Separador

28-05-2012 |

Sueltitos - Madres y Padres

Libro de cocina para mamás primerizas

Carolina Palacios presenta su libro "Recetas para Mi Benjamín", una guía práctica y fácil para aquellas madres que no se definen, precisamente, como buenas cocineras.

Comentar

Cuando el bebé de Carolina Palacios empezó a comer, a la ya revolucionada vida de esta mamá primeriza se le agregó un nuevo problema: “¿No son suficientes los cambios que experimentamos en nuestras vidas y rutinas con la llegada de nuestro bebé como para sumarle, además, el tener que cocinar, dos veces por día, algo rico, sano y nutritivo?”, se preguntaba la autora de Recetas para “Mi” Benjamín. Así, comenzó a investigar cómo cocinar comidas sanas y ricas que, además, fueran prácticas y sencillas de hacer. Y este aprendizaje personal es el que vuelca en su primer libro, con la colaboración de una médica pediátrica, una nutricionista y dos cocineras.


Este libro se divide en 3 etapas: “6 y 7 meses”, “de 8 a 11 meses” y “de 12 a 24 meses”. En cada etapa incluye, además de las recetas, una introducción con recomendaciones generales de la pediatra y la nutricionista, una lista de alimentos sugeridos y un menú semanal, ideal para la mamá desorientada. Este libro es de especial interés para aquellas mamás que no se definen, precisamente, como buenas cocineras. Además, tiene un anillado escondido que lo hace muy práctico al momento de poner en práctica las recetas. 


Puntos de venta y más info: www.mibenjamin.com.ar

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados