Agenda


Hoy, Jueves 13 de Agosto

ver día completo

Separador

10-02-2016 |

Sueltitos - Literatura infantil y juvenil

Libros, autores y maestros reunidos

El Encuentro Anual de Libros y Maestros tendrá lugar el 15 de febrero, con entrada gratuita.

Comentar

Docentes, bibliotecarios y promotores de la lectura están invitados a participar de una jornada de encuentro con autores de gran prestigio -entre los que se encuentran Liliana Bodoc, Chanti, Liliana Cinetto, Carlos Silveyra y Verónica Sukaczer-, en la que habrá también exposición y venta de libros e intervenciones artísticas.

Organizado por Penguim Random House Grupo Editorial, el Encuentro Anual de Libros y Maestros se realizará el 15 de febrero de 9 a 18 hs. en la Sala Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). La participación es gratuita, con inscripción previa.

Los autores convocados para esta edición darán conferencias en las que hablarán de su proceso de trabajo creativo, de la particularidad de los libros para chicos y jóvenes y de las maneras posibles de abordar la lectura en las aulas, bibliotecas y otros espacios de educación, difusión y promoción.

A lo largo de toda la jornada, se montará una exposición de libros para chicos y jóvenes de los sellos editoriales Sudamericana y Alfaguara, y se brindará asesoramiento especializado y descuentos exclusivos en las ventas. En distintos momentos del día, la narradora oral Andrea Martinoli y el grupo musical Cuadrante Cuarteto harán intervenciones artísticas. El cierre será un espectáculo literario-musical inspirado en la obra de Liliana Bodoc.


Se entregarán certificados de asistencia.
Para inscribirse, ingresar en este enlace: https://encuentrolibrosymaestros.pgtb.me/Xng20v

 

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador

Notas relacionadas:

2013-05-16 | Literatura

Los libros más destacados del año

2011-07-08 | Literatura

Tiempo de leer

2008-09-01 | Literatura

Somos Pregoneros

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados