Agenda


Hoy, Jueves 03 de Diciembre

ver día completo

Separador

14-08-2013 |

Sueltitos - Televisión infantil

Llega "Henry Monstruito" a Disney Junior

Cada episodio de la serie presenta historias que adentran a los televidentes en el mundo de Henry y los altibajos que implica formar parte de una cariñosa y bulliciosa familia de monstruos.

Comentar

Llega a la pantalla de Disney Junior la serie animada de televisión Henry Monstruito, con las aventuras de Henry Hugglemonster, el pequeño de 5 años amante de la diversión e hijo del medio de una feliz y unida familia de monstruos. Ambientada en el colorido pueblo de Roarsville, la serie transporta a los pequeños televidentes al mundo de Henry y su familia, mientras aprende lecciones de vida cotidianas que se relacionan con los niños de entre 2 y 7 años de edad.

Basada en la serie de libros I´m a Happy Hugglewug de la galardonada autora e ilustradora de libros infantiles y ganadora del premio Children´s Laureate de Irlanda Niamh Sharkey, cada episodio de 22 minutos presenta dos historias narradas desde el punto de vista de Henry. Al comienzo de cada episodio, Henry saluda a la audiencia para luego embarcarse en una nueva aventura, en la que irá compartiendo sus pensamientos, sentimientos y nuevas lecciones que aprende en el camino, directamente con el público.

A través del entusiasta protagonista de la serie, Henry Monstruito despliega positivas lecciones de vida que los pequeños televidentes están en proceso de aprender ellos mismos.  Ya sea aprender a trabajar en equipo, ayudar a otros o comprender qué significa formar parte de una familia, Henry exhibe muchas de las emociones que los pequeños experimentan en su propio aprendizaje de vida, añadiendo una dosis extra de humor frente a los desafíos que se presentan a diario.


Desde el lunes 12 de agosto, de lunes a domingo a las 10 hs. en Disney Junior.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados