Agenda


Hoy, Viernes 25 de Septiembre

ver día completo

Separador

26-05-2014 |

Sueltitos - Música para chicos

Música solidaria

“Iguazú en Concierto”, el evento musical que reúne a más de 1.000 jóvenes de 25 países, ofrece un Concierto de Gala a beneficio de Unicef Argentina.

Comentar

Del 26 al 31 de mayo se realiza la V Edición del Festival de Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto”, con la participación de jóvenes músicos de todo el mundo. Y este año, además, este mega-evento musical que promueve la integración y la diversidad cultural tiene fines solidarios: el viernes 30 de mayo se realiza un Concierto de Gala a beneficio de Unicef Argentina en el Hotel Iguazú Gran Resort Spa & Casino – Café Magic de Misiones.

Participarán de este concierto solidario The Ensemble of Afghan Traditional Instruments, de Afganistán, Deniz Sensoy (violín) y Cemre Çilenger (piano), de Turquía, Makohi Dulcemelos Orquesta Infantil de Salterios, de México, Maria Andreeva (violín y piano), de Rusia, Daniel Prusansky (voz), de Israel,  Yi Ting Ong (flauta y piccolo) y Lorenzo Bovitutti (piano), de Singapur e Italia, y el Coro de Niños del Teatro Colón, de Argentina. Todo lo recaudado será destinado a los programas que Unicef desarrolla a favor de la niñez y la adolescencia.

Esta edición de “Iguazú en Concierto” cuenta con la participación de más de 1.000 jóvenes músicos representantes de 25 países. Este festival, organizado por el Gobierno de la provincia de Misiones con la dirección artística de Andrea Merenzon, se propone promover la expresión artística y cultural, reforzando los lazos de colaboración e inclusión social y desarrollando la confraternidad e intercambio de experiencias.


Las entradas para el Concierto de Gala se encuentran en venta en: www.iguazuenconcierto.com

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados