Agenda


Hoy, Martes 24 de Noviembre

ver día completo

Separador

15-05-2013 |

Sueltitos - Televisión infantil

Nuevas series en Pakapaka

La señal infantil suma nuevas producciones propias: “Horacio y Los Plasticines”, para los más chiquitos, y “El mundo animal de Max Rodríguez” y "Los Hacecosas", para los más grandes.

Comentar

Pakapaka comienza mayo con nuevas producciones locales destinadas a chicos de distintas edades.

Para los más pequeños (de 2 a 5 años) se estrena Horacio y Los Plasticines, en Ronda Paka Paka. Todos los días al volver del jardín infantil, Horacio entra a su habitación en donde lo esperan sus mágicos amigos Los Plasticines, cuatro barras de plastilina que viven sobre una mesa de manualidades. Ellos son Rojo, Amarilla, Azul y Verde. Horacio conversa con sus amigos, quienes siempre lo escuchan, aconsejan y lo ayudan a través de entretenidas canciones en sus triunfos y frustraciones, sus alegrías y penas, y en todo lo que un chico va descubriendo a esa edad. (A partir del lunes 6 de mayo - Lunes a viernes 10:15 y 16:15 hs. / Repite: Sábados 13:15; 11:15 y 14:45 hs. / Domingos 8:15 y 11:45 hs.).


Y para los chicos de 6 a 11 años, dos nuevas propuesta del canal: El mundo animal de Max Rodríguez Los Hacecosas

El mundo animal de Max Rodríguez:
una serie que combina títeres, aventuras y naturaleza. Max Rodríguez, un extravagante e inexperto explorador que aprendió lo poco que sabe de la naturaleza viendo documentales de sus héroes favoritos Steve Irwin (el cazador de cocodrilos) y Max Corwin, emprende un viaje por América Latina en busca de las especies más salvajes y menos conocidas del continente en compañía de su fiel ayudante y amiga, la iguana Chambimbe, una iguana de la selva amazónica que fue víctima del tráfico de fauna. (A partir del lunes 6 de mayo - Lunes a jueves 12 y 18 hs. Repite: Sábados 19:30 y 23:45 hs. / Domingos 15:15 y 19:30 hs.).

Los Hacecosas:
El Club de Los Hacecosas es un club secreto donde los chicos, guiados por Raúl, el fundador del lugar, se reúnen para confeccionar inventos, artefactos y juguetes con objetos reciclados. En cuatro ejes temáticos, esta docu-ficción incentiva la curiosidad y la creatividad natural de los chicos y las chicas con la creación de dispositivos vinculados al movimiento, el sonido, la luz y la programación (software). (A partir del viernes 17 de mayo - Viernes 12 y 18 hs. Repite: Sábados 23:30 hs. / Domingos 15 hs. / Miércoles 16:30 hs / Lunes a las 22:30 hs.).

 



+ info: www.pakapaka.gob.ar / www.rondapakapaka.gov.ar

Las series se pueden ver en línea y/o descargar en www.conectate.gob.ar

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados