Agenda


Hoy, Jueves 13 de Agosto

ver día completo

Separador

17-01-2014 |

Sueltitos - Televisión infantil

Pakapaka en verano

La señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación tiene nuevas propuestas en estas vacaciones para todos los chicos y las chicas.

Comentar

Con el arribo de las vacaciones de verano, Pakapaka estrena Científicos del futuro, una serie de producción propia en la que los chicos y las chicas participan en la creación de un invento destinado a mejorar el medio ambiente y a encontrar soluciones frente a las dificultades que surgen en la vida cotidiana. Las preguntas y las dudas que surgen son tan importantes como las respuestas, ya que cada una de éstas da origen a nuevas investigaciones.
De lunes a viernes a las 18:45 hs.

 

Entre las nuevas producciones adquiridas de Pakapaka se encuentra el estreno de Misión aventura descubrimiento, un ciclo de documentales cortos sobre ciencias. En este programa distintos arqueólogos, paleontólogos y botánicos explican cuestiones vinculadas a la historia, la ciencia, la humanidad y el reino animal.
De lunes a viernes a las 10:15 y a las 18:30, y sábados y domingos a las 15 hs.

 

Extraordinariamente ordinario es otra de las producciones adquiridas por Pakapaka. Un programa donde los protagonistas son bolígrafos, chicles, bicicletas, videojuegos, chocolates, petardos… cosas que usamos todos los días pero de las cuales no sabemos mucho realmente. Cosas que han sido olvidadas, ignoradas, dadas por sentadas y muy utilizadas. Todas ellas se han juntado para demandar su lugar en el mundo. Esta serie explica cada una de sus historias, de dónde vienen, quién las inventó y cómo se fabrican hoy en día.
De lunes a viernes a las 10 y a las 20:15 hs.

 

Además, este verano vuelve a la pantalla Capitán Dientes de Sable, una serie sobre la amistad, la esperanza, los sueños, la lealtad, el amor, los celos, la rivalidad, la búsqueda de aceptación y pertenencia.
De lunes a viernes a las 12:30 hs, sábados a las 23:30 hs y domingos a las 11:30 hs.

 

También regresa Preguntale a Lara, una serie que aborda todas las cuestiones asociadas a la pubertad de manera abierta, honesta y con sencillez. Cuestiones como la menstruación, los cambios en el cuerpo, la amistad, el acercamiento al otro, la moda y otras relacionadas a la sexualidad, se abordan con naturalidad gracias a los personajes animados. Informando de manera agradable y divertida la serie refleja los sentimientos de Lara, una preadolescente de 12 años que, junto con sus amigos, viven sus aventuras con anécdotas divertidas y surrealistas. De lunes a viernes a las 21:30 hs. 


+info: http://www.pakapaka.gob.ar/

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados