Agenda


Hoy, Sábado 30 de Mayo

ver día completo

Separador

06-06-2013 |

Sueltitos - Madres y Padres

Televisión integrada

“Si solo Si” es la primera serie de ficción que cuenta cómo es la vida de personas con capacidades diferentes. Una comedia de situaciones, con participaciones especiales, que puede verse por Internet.

Comentar

La idea y dirección es de Sebastián Suárez, docente de arte integrado. El objetivo, demostrar una vez más que la inclusión y la integración social son posibles. “Después de años trabajando en integración por el arte, específicamente en las artes escénicas; de haber actuado, escrito y dirigido obras de teatro integrado, de filmar historias cortas de ficción con diferentes grupos y de recorrer muchas ciudades del país dando a conocer la disciplina, pensé que era tiempo de ir un poco más allá”, explica Suárez.

 

De estas premisas surge Si solo Si, una serie de ficción en la que trabajan actores de manera integrada: algunos de ellos tienen capacidades diferentes. Y que cuenta, además, con la participación de personalidades reconocidas de la cultura, el deporte y la política de nuestro país. El cocinero Martiniano Molina, el pintor Ludovico Pérez y el cantante Julio Lacarra son algunas de las figuras que participaron en este proyecto.

 

 

Para ver el programa: www.sisolosi.tv

 

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados